Codigo de Programa en el SIET:
Duración: 3 cuatrimestres (2 Semestres)
Título que Otorga: Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de
Información y Servicio al Cliente
Jornadas: Nocturna, Sabatina, Dominical, Semipresencial y Virtual (Docente
en vivo)
Facilitar la satisfacción y fidelización del cliente proporcionando información precisa y asesoramiento efectivo sobre bienes, productos y/o servicios, así como canalizando adecuadamente sus requerimientos a las áreas correspondientes.
El egresado del programa técnico laboral en Auxiliar de información y servicio al cliente se destaca como un profesional altamente capacitado y enfocado en la satisfacción del cliente. Está preparado para responder de manera efectiva a las consultas y quejas de los clientes, investigando y resolviendo problemas relacionados con servicios, procedimientos y productos. Además, posee la habilidad de gestionar devoluciones y cambios de mercancías de manera eficiente, asegurando la fidelización de los clientes y la preservación de la reputación de la empresa.
Nombres | |
---|---|
Apellidos | |
Codigo Certificado | |
Nombre Curso | |
Estado |