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Información General

Codigo de Programa en el SIET:
Duración: 3 cuatrimestres (2 Semestres)
Título que Otorga: Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Información y Servicio al Cliente
Jornadas: Nocturna, Sabatina, Dominical, Semipresencial y Virtual (Docente en vivo)

Objetivo de Programa

Facilitar la satisfacción y fidelización del cliente proporcionando información precisa y asesoramiento efectivo sobre bienes, productos y/o servicios, así como canalizando adecuadamente sus requerimientos a las áreas correspondientes.

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Requisitos del Programa
Modulo 1
  • Comunicación Asertiva.
  • Herramientas informáticas.
  • Introducción a la SST.
  • Fundamentos de marketing.
  • Análisis de mercado.
  • Inglés I.
  • Matemáticas.
  • Técnicas de estudio.
  • Gestión de información cliente.
  • Ética y responsabilidad social.
Modulo 2
  • Estrategias de comunicación.
  • Control de calidad.
  • Técnicas de ventas y negociación.
  • Psicologia del consumidor.
  • Gestión de relaciones con clientes.
  • Herramientas informáticas II.
  • Evaluación de satisfacción del cliente.
  • Ingles II.
Modulo 3
  • Comunicación Interpersonal.
  • Estrategias de marketing.
  • Gestión de clientes potenciales.
  • Marketing Digital.
  • Investigación de mercados.
  • Calidad en el servicio al cliente.
  • Manejo de bases de datos y CRM.
  • Proyección de requerimientos.
Perfil Profesional

El egresado del programa técnico laboral en Auxiliar de información y servicio al cliente se destaca como un profesional altamente capacitado y enfocado en la satisfacción del cliente. Está preparado para responder de manera efectiva a las consultas y quejas de los clientes, investigando y resolviendo problemas relacionados con servicios, procedimientos y productos. Además, posee la habilidad de gestionar devoluciones y cambios de mercancías de manera eficiente, asegurando la fidelización de los clientes y la preservación de la reputación de la empresa.

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Coddy

Hola, es un gusto saludarte, soy coddy el asistente virtual de Educatics, Estos son los temas en los que te puedo brindar asistencia y orientación:

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  • ¿Cuales son los documentos son necesarios para el proceso inscripción?
  • ¿Cuales son los canales de contacto?
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  • ¿Manejan convenios de homologación?
  • ¿Cuentan con convenios para la realización de prácticas?
  • ¿Cuánto dura una carrera técnica en Educatics?
  • ¿Cómo solicito un certificado?
  • ¿Cuál es el procedimiento para grados?
  • ¿Cuál es el costo de una carrera técnica en Educatics?